Otra vez la desgracia sacude a la familia Sala. A pocos meses del trágico accidente que terminó con la vida de Emiliano Sala, este viernes por la mañana falleció Horacio, el padre, a causa de un infarto en su casa.

La ciudad de Progreso, Santa Fe, otra vez es noticia por el fallecimiento de Horacio Sala, padre del futbolista argentino que murió en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha cuando se dirigía hacia Gran Bretaña para unirse al Cardiff City. El hombre de 58 años falleció producto de un paro cardíaco cerca de las cinco de la madrugada en su casa.

“El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”, confirmó Julio Müller, intendente de la localidad.

A su vez, el funcionario aseguró que la muerte del futbolista fue un suceso que lo caló honda en la salud de su padre. “Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club no quiera pagar debe ser muy difícil”, profundizó Müller.

Tras lo sucedido Romina, hermana de Emiliano Sala e hija de Horacio,sorprendió a sus seguidores con una misteriosa frase. “Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Porque para ser hay que estar, y no quisimos ni ser, ni estar, ni querer”, fue la frase publicada por la mujer en las stories de su cuenta de Instagram.