Este viernes se viralizó un video de Maisy Biden, una nieta del Presidente de los Estados Unidos, que se grabó en TikTok con una camiseta de Independiente Rivadavia, de Mendoza. Sí, la Lepra mendocina dijo presente en la familia del jefe de Estado del país del Norte. 

Maisy sorprendió a todo el mundo con su nuevo video. La gran pregunta es: ¿cómo la consiguió? Sobre todo porque nadie se hubiera imaginado ver a la nieta de Joe Biden con una camiseta del ascenso argentino.

Maisy tiene 21 años y es hija del segundo hijo de Joe Biden. Además, es una tiktoker muy famosa, ya que cuenta con 170.000 seguidores (su usuario es Scoobeydoobey), pero nunca había subido un video por el estilo, que se viralizó rápidamente.

Sus otros videos son distintos, ya que generalmente muestra a su gato, que se puede ver de fondo en los primeros segundos del video, sube las coreografías que hace con sus amigas y también muestra su día a día al ser la nieta del presidente de los Estados Unidos. ¿Tendrá camisetas de otros clubes?

Fuente: Olé