Ludovica Squirru volvió a hacer una predicción que asustó a más de uno. La astróloga, que el año pasado había asegurado que 2020 sería un año “durísimo”, planteó un sombrío futuro para nuestro país en una entrevista radial.

“Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene”, afirmó. Además se refirió a una grave crisis en Europa y América Latina: “Los que se salven, vendrán todos para la Argentina”.

En el mismo sentido Ludovica no dudó en afirmar que Argentina “nunca será un país serio” y recibirá con los brazos abiertos a quienes vengan en busca de oportunidades: “Seremos anfitriones de quienes no tienen nada, de quienes nos ayudan a mezclarnos como crisol de raza y refundar una nueva humanidad”.

El año pasado, antes de las elecciones presidenciales, Ludovica Squirru aseguró que el 2020 sería un muy mal año para nuestro país, más allá de quién ganara. “Va a ser duro, va a ser durísimo… Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno”.

Asimismo, en abril de este año se refirió a su predicción y se animó a anunciar que este año marcará un antes y un después para la humanidad: “Los seres humanos nos vamos a tener que adaptar a situaciones inesperadas y límite. Este nuevo paradigma implica ser más solidario y adaptarse muy rápido a esta nueva vida”.