Las imágenes de un león que juego con su pequeña cría en la reserva keniana Masai Marab ha cautivado a los fanáticos del clásico de Disney. Se trata de una serie de fotografías que remiten Mufasa y Simba, los dos protagonistas de “El  Rey León”.

Las mismas fueron tomadas por la fotógrafa parisina Sabine Bernert. Según informó el sitio Ladbible.com, el tierno momento fue capturado mientras documentaba la vida silvestre para un libro infantil.

"Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comentó Bernert.

"Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose", agregó.

Las similitudes entre las imágenes tomadas por la mujer y una escena de la película, que el próximo 19 de julio tendrá su estreno en el la versión “Live action”, ha cautivado a los fanáticos del mundo entero.