La tierna imagen de un león y su cría que se parecen a Mufasa y Simba
Se trata de una serie de fotografías tomadas en una reserva keniana que remiten a los dos protagonistas de “El Rey León”.
Se trata de una serie de fotografías tomadas en una reserva keniana que remiten a los dos protagonistas de “El Rey León”.
Las imágenes de un león que juego con su pequeña cría en la reserva keniana Masai Marab ha cautivado a los fanáticos del clásico de Disney. Se trata de una serie de fotografías que remiten Mufasa y Simba, los dos protagonistas de “El Rey León”.
Las mismas fueron tomadas por la fotógrafa parisina Sabine Bernert. Según informó el sitio Ladbible.com, el tierno momento fue capturado mientras documentaba la vida silvestre para un libro infantil.
"Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comentó Bernert.
"Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose", agregó.
Las similitudes entre las imágenes tomadas por la mujer y una escena de la película, que el próximo 19 de julio tendrá su estreno en el la versión “Live action”, ha cautivado a los fanáticos del mundo entero.
El presidente de Brasil confirmó que llegará al país en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Asimismo, brindó apoyo al gobierno argentino en la negociación con el FMI.
Momentos después de la alerta lanzada en Oceanía, las autoridades chilenas y peruanas establecieron el estado de precaución en la costas de ese país.
El establecimiento educativo está ubicada en Jáchal.
En el segmento oficial, el BCRA acumuló u$s585 millones a reservas en los primeros cuatro días hábiles de marzo.
Con dolor, contaron que el marido de Analía Martínez tuvo que dejar de trabajar y vender algunas pertenencias para contener a los hijos que presenciaron todo.
El delito tuvo lugar el pasado martes y, 48 horas después, los autores fueron detenidos.
Todo quedó registrado en la cámara del lugar. El padre del menor había ido a llevar donaciones.