Como si hubiera una justicia animal o un karma, un toro le arrancó parte del cuero cabelludo a un torero en la plaza de Arévalo, en España, y lo dejó conmocionado y sangrando. 

Según informó el portal Mundotoro, el episodio ocurrió este sábado cuando el animal aprovechó una caída de Juan José Padilla y con su cuerno arremetió contra el rostro del experimentado torero. 

El oriundo de Jerez, que ya había perdido un ojo en 2011 en Zaragoza tras una brutal cornada, quedó sin reacción en el piso y debió ser auxiliado por sus asistentes. Luego fue trasladado hasta el hospital de Ávila, que descartó cualquier daño cerebral. 

El portal español asegura que "Padilla tiene dolores por una herida que llegó hasta el cráneo, aunque afortunadamente no ha revestido gravedad". En la herida le pusieron un drenaje con el fin de evitar posibles infecciones.

Padilla había anunciado que esta temporada se retiraría de la actividad, aunque lo hará una vez que se recupere de la lesión y vuelva al ruedo. "No veo motivo para no estar en Pamplona", aseguró el torero sobre el próximo encuentro.