"Después de ver las cámaras y apuntarle a estos hinchas que pensamos que habían cometido un acto de maltrato, descubrimos que en realidad no fue más que un acto normal", le dijo Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, a Toda Pasión. El funcionario habla de la nota que publicó hoy Toda Pasión al exhibir la foto de un perro cayendo desde los palcos al campo de juego.

Con el correr del día aparecieron videos y generaron indignación. Muchos usuarios manifestaron su repudio por las redes sociales y hasta pidieron sanciones ejemplares. Creían que algunos socios de Boca habían empujado y lanzaron al animal cuesta abajo.

De todos modos, los organismos de seguridad explicaron que la situación no es lo que parece. "Es el perro del cuartel de Bomberos de la Boca. Lo que ocurrió es que cerraron el cuartel para brindar servicio en el estadio y el perrito los siguió. Incluso quedó asentado en los registros cuando el perro entró a la Bombonera", señaló Madero.