Si eres de las mujeres que disfruta la soltería y que no necesitan una pareja para sentir felicidad plena, entonces, quizá seas parte de los 4 signos que no necesitan una pareja para ser felices.

Estas mujeres saben disfrutar de la vida y aman la libertad. Conocé cuáles son.

Piscis

Aunque son introvertidas son mujeres muy felices que aman tener períodos largos de soltería. Aman los minutos de soledad y realizar actividades por su cuenta. Ellas siempre estás ocupadas, pues crean, imaginan, sueñan y se preparan para triunfar en la vida. Viven muy concentradas en sí mismas.

Acuario

Aman la libertad. Son muy sociables y simpáticas, por lo que no les faltan pretendientes. Pero disfrutan tanto el tiempo con ellas mismas que sienten que no les falta nada.

Leo

Es uno de los signos zodiacales con más amor propio y confianza en sí de todos. Brillan solas, sin necesidad de tener a alguien al lado. Aunque aman a su pareja cuando la tienen no les gusta sentirse atadas.

Aries

No es la clase de mujer que se queda estacionada o que se adapta al ritmo de las demás personas, en ese caso serían los otros quienes deberán adaptarse al ritmo con ellas, porque nunca se detienen. Para ellas no hay medias tintas.

Fuente: Nueva Mujer