Ese ser será tan especial que lo único que querrás es ser parte de su vida, te esforzarás en conocerla y tratar de llamar su atención. Así que debes de poner manos a la obra para que puedas lograr tu objetivo y ganar para siempre su corazón.

Aries

Recuerda que tu signo es fuego, lo que te vuelve en una persona temperamental, por lo tanto debes tratar de controlar tu deseo por tener intimidad, para que no caigas con personas que solo buscan dañarte. A los solteros les llegará un amor de los signos Sagitario o Libra que será bastante compatible. Los Aries que tienen pareja tendrán problemas por celos, trata de platicar las cosas antes de actuar.

Tauro

Los que se encuentran solteros querrán tener un amor sincero, armonioso y duradero con alguien de los signos Libra o Capricornio. Uno de los defectos de las personas nacidas bajo este signo es que siempre tratan de quedar bien con su pareja.

Géminis

Debes pensar bien antes de actuar. Lo mejor es que controles tu impulsos. Evita los celos y venganza, ya que por esto pierdes muchas parejas. Una persona del signo Aries se va a convertir en tu debilidad.

Cáncer

Deja de pedir consejos sobre el amor y sigue tu intuición en las cuestiones del corazón, eso te llevará a escoger a la persona indicada. Los solteros van a conocer a personas muy afines. No olvides que lo más fuerte de tu signo es la intimidad por ser fuego, por eso sentirás una fuerte atracción por personas Aries o Capricornio.

Acuario

Trata de evitar pelar con tu pareja, recuerda que nunca podrás controlar a los demás, así que procura comprenderlo para que puedas ser feliz. Un amor del pasado va a regresar a tu vida para formalizar, así que date la oportunidad de enamorarte de nuevo, pero procura dejar todo claro.

Piscis

Durante estos siete días deberás tratar de conversar con tu pareja. A los que se encuentra solteros conocerán un amor de los signos Géminis o Escorpio que será muy compatible.

Leo

En las cuestiones del amor sentirás que se aleja de ti alguien muy importante por tu forma de ser, solo debes tener en cuenta que el signo Leo es muy complicado en las relaciones de pareja. A los que se encuentran solteros les llega un nuevo amor de los signos Aries, Cáncer o Escorpio.