Los signos del zodiaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso la manera en la que nos vinculamos con los demás. Mirá que te deparará esta semana.

El signo destacado de la semana es Virgo: Práctico y dispuesto a la acción concreta, sabe encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y ajenos.

* Aries

Inmejorable momento para emprender proyectos en sociedad. Contarás con una gran energía para afrontar los asuntos cotidianos y el afán de progreso se verá estimulado por grandes aspiraciones. El contacto con la naturaleza y las salidas románticas traerán gratas sorpresas a tu vida.

* Tauro

Aprovechá el momento para concentrarte en tus verdaderos propósitos y encontrar la forma de llevarlos a cabo. Cualquier asunto iniciado con anterioridad, ofrecerá la posibilidad de materializarse favorablemente, sea negocios, trabajo, solicitudes, inversiones o romances. Será una etapa progresista y es posible que varíes tu actitud frente al trabajo y al dinero. Tu vida social se amplía y podrás conocer personas que con el tiempo gravitarán positivamente en tus actividades.

* Géminis

Esta semana podrá ser muy importante en todo sentido. No malgastes el tiempo en nada superfluo y concéntrate en tus metas más importantes. Tu intuición será poderosa y podrás canalizar esta energía en un fuerte trabajo, en el fortalecimiento del carácter y en la disposición para luchar por lo que quieres. Serán días para lograr importantes objetivos, pero tendrás que trabajar con empuje y de manera constante.

* Cáncer

Con mente abierta y alerta para captar las oportunidades que se presenten, podrás controlar este inquieto período sin permitir que los acontecimientos te desborden. Deberás cuidar los nervios ya que tu sensibilidad estará a flor de piel y podrías tener reacciones bruscas. Período fluctuante que le hará sentirse inquieto pero lleno de energía. Positivo para cerrar acuerdos y compromisos a largo plazo.

* Leo

Los proyectos se asentarán sobre bases sólidas. Tu carácter positivo e independiente te llevará a conseguir avanzar hacia tus objetivos. En el ámbito laboral y económico continuarás atravesando una buena etapa. Los aciertos serán constantes y los esfuerzos realizados anteriormente darán grandes satisfacciones. Los astros señalan un período de expansión y provechosas oportunidades.

* Virgo

Con el ingreso del Sol a Virgo y la llegada del cumpleaños, comenzarás un ciclo vital que traerá grandes novedades. Una etapa ideal para iniciar una renovación total en tu vida y actividades en general. Comenzarás la semana con la potente energía del Sol, Mercurio y Marte en el signo. Si logras encauzar positivamente este influjo, saldrás airoso de cualquier dificultad y avanzarás hacia tus objetivos.

* Libra

Ingresarás en un período de reestructuración y profunda limpieza de antiguas cuestiones que ya no significan lo mismo. La intensa presencia planetaria en tu sector del inconsciente moviliza temas del pasado con la oportunidad de sacar a la luz aquello que está oculto para poder sanar y soltar. Durante esta etapa deberás manejarte con cuidado ya que algunos sucesos podrían afectar tu economía personal.

* Escorpio

Período ideal para ponerte al día y completar tareas interrumpidas. Algunos temas relacionados con el patrimonio y las finanzas, requerirán especial atención. Dedícate a esto y evitarás posteriores complicaciones. Si bien habrá que esperar para obtener los resultados que esperas, contarás con habilidad para realizar fructíferos intercambios y abrir nuevas opciones. No dejes pasar las oportunidades y resuelve los obstáculos con calma y sin sobrecargarse con exigencias.

* Sagitario

Óptimo momento para emprendimientos lucrativos. La influencia planetaria de esta semana favorecerá los proyectos profesionales y las estrategias comerciales. Una actitud audaz caracterizará esta etapa de importantes decisiones y grandes movimientos. Tu personalidad inagotable posee una fuente natural de recursos que en este tiempo saldrán a la luz y te encumbrarán en importantes puestos.

* Capricornio

Muy buena comunicación con pares y superiores quienes reconocerán tus méritos. Ideal para plantear con serenidad reclamos ya que serás escuchado y mejorarán tus ingresos. Júpiter continúa enviando sus ondas positivas desde el sector de los recursos, protegiendo tu patrimonio y economía. De todos modos deberás ser cauteloso y tomar decisiones de manera sensata e independiente.

* Acuario

Avanzarás y sabrás sacar partido de cada situación que se presente en el transcurso de la semana. Sentirás mayor solidez en el ámbito laboral y recuperarás protagonismo en las decisiones grupales. Etapa intensa y significativa dada la presencia de Saturno y Júpiter en el signo. El planeta de los anillos posterga los deseos más superfluos en pos del crecimiento, la conciencia y la madurez, es el gran maestro que enseña a desarrollar las mejores cualidades; aunque para ello sea necesario responsabilizarse y actuar con disciplina.

* Piscis

Comenzarás la semana con buena actitud para resolver cuestiones económicas. Contarás con el apoyo de personas idóneas que te respaldarán y estimularán de manera ingeniosa. Etapa ideal para ampliar conocimientos y ganar en experiencias enriquecedoras. La oposición de varios planetas resalta las asociaciones y pone en primer plano la necesidad de consensuar, llegar a buenos acuerdos y complementarse.

Fuente: Rumbos