La exjugadora de voleibol, Jaqueline Carvalho, fue a ver a su marido Murilo Endres a la final de la Superliga masculina entre Sesi-SP y Taubaté, pero el partido estuvo interrumpido un tiempo mientras ella era atendía por una descompensación. 

En un momento del video, mientras opinaba sobre el partido, Carvalho se disculpó porque comenzó a sentirse mal y cayó desvanecida. La reportera, sorprendida por lo que estaba ocurriendo en vivo, intentó atraparla antes de que la ex deportista cayera al piso. 

El partido estuvo interrumpido mientras atendían a Carvalho y Enders estaba acompañándola. "Fui a ver lo que estaba pasando y dejé a los médicos trabajar. Intenté calmarme y volver al juego", declaró el jugador del Sesi-SP y aclaró que su mujer estaba hospitalizada, pero bien. 

Tras lo ocurrido, Jaqueline Carvalho salió a tranquilizar a los seguidores que habían quedado preocupados por lo que salió en la tv en vivo: "Quiero decir que estoy bien, tuve un síncope, no sé qué es eso en el lenguaje de los médicos, pero son desmayos repentinos que pueden ser causados por ‘x’ cosas".

Además en su historia de Instagram aprovechó para agradecerle a la periodista que la estaba entrevistando en ese momento: "Fabiola, esas musculaciones que estás haciendo tienen efecto. Pudiste agarrar a una persona de 1,86 m y 72kg. Amortiguaste mi caída, ¡gracias!".