Recibir la noticia de que te convertirás en padre, quizá puede ocupar un lugar en la lista de las noticias más impactantes. Por ello, se viralizó la reacción de un joven que cayó en la broma de sus amigos y su pareja, quienes le hicieron creer que se convertiría en padre.

De acuerdo con lo mostrado en el clip publicado en TikTok por el usuario @andresjustomartinez, en pleno festejo de su cumpleaños, el joven recibió una pesada broma en la que su pareja le llevó un pastel con una “velita” que en realidad era un utensilio –del que se desprende un color rosa o azul– para revelar el sexo del bebé.

Mientras tanto, sus amigos gritan, celebran y hacen bullicio para celebrar el momento, sobre todo después de que el humo azul saliera de la que se suponía era una velita de cumpleaños.

Como si estuviera desconcertado, el cumpleañero pasa por diferentes gestos desde angustia y preocupación. Sin embargo, la tensión termina luego de que su pareja le confiese que es una broma. 

Como era de esperarse, el clip se viralizó con miles de likes, reproducciones y comentarios: “Se le subió la sangre y el azúcar”; “Fue a conocer a San Pedro y regresó”; “Estaba a punto de ejecutar el plan ‘voy por cigarros’”; "Vio como el alma se salía de su cuerpo"; “Se puede hacer diabético”; “Otro minuto más con la noticia y se nos va”, se le entre las reacciones. 

Fuente: Milenio