Guido Kaczka se ha convertido en un puñado de años en una verdadera revelación en materia de conducción televisiva, al punto que copó el prime time de El Trece con ciclos como Los Ochos Escalones, Una Noche familiar y ahora se mantiene bien arriba con Cinco pasos y una ayuda, como uno de los 5 programas más vistos de su horario.

Con una producción “modesta”, el ciclo es una reversión de los 8 escalones en la que varios participantes ofrecen objetos “en venta”, cuyo precio se les pagará en caso de salir victoriosos de una serie de preguntas, que van ganando en dificulta a cada paso (escalón) que avanzan.

Lo cierto es que en la edición de este lunes, la participante Nadia protagonizó uno de los mejores momentos del ciclo cuando Guido le preguntó qué película de James Cameron ganó11 Oscars. Camerón dirigió a lo largo de su extensa carrera, sólo un puñado de films (Piraña, Terminator, Aliens, El Abismo, Terminator 2, Titanic y Avatar), por lo que la respuesta estaba más que acotada.

La respuesta era más que obvia, pero Nadia, que desconocía la filmografía de Cameron arriesgó una respuesta por demás increíble: Irene, yo y mi otro yo.