El hecho ocurrió en Ambato, Ecuador, y el protagonista se llama Anthony Hernández. El nene es grabado minutos antes de salir a hacer las compras que le pidió su mamá tomando todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Su vecino Joselo Sánchez subió a las redes sociales el tierno video del momento en el que el niño prepara a su perrito. Allí, se ve a la mascota de Anthony arriba de la bicicleta muy quieto y listo para acompañar a su dueño.

Con toda la paciencia, el niño le coloca un tapabocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el tapabocas de su perro está bien puesto y después comienza a andar su bicicleta. En ese momento, se percata de la presencia de su vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.

El hombre le pregunta a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar huevos y leche, a lo que el vecino le contesta: “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia. El vecino destacó el amor que tiene Anthony y su familia por los animales, ya que a pesar de la difícil situación económica cuidan a siete perros.

“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, dijo la mamá de del niño mientras éste prepara a otro perrito para que lo acompañe en su bici.