La personalidad de aquellos que conforman tu entorno suele regirse fuertemente por su signo del Zodiaco dado que la posición de los astros al momento de nacer otorga una serie de características a cada uno. De esta manera, a pesar de que todas las personas son distintas, muchas de estas cuestiones perduran y se hacen notar. Por esto mismo, la astrología puede ayudar a dilucidar y pintar un panorama para tener en cuenta a la hora de relacionarse con alguien y promete dar pistas acerca de un factor muy importante en cualquier relación: la confianza.

¿Sos una persona en la que se puede confiar? ¿Estás contando tus secretos a la persona equivocada? Según el horóscopo, signos como Cáncer y Aries son de los más confiables en el Zodíaco; mientras que uno debería tener más cuidado con las personas de Escorpio y Capricornio.

Uno por uno, ¿qué tan confiable es cada signo?

- Aries

Las personas de Aries son cautelosas, por lo que podés confiar en ellos siempre. No te defraudarán.

- Tauro

Las personas de Tauro son protectoras, siempre buscarán cuidarte y estar con vos hasta en los secretos más oscuros. En ocasiones, pueden parecer tercas, pero solo quieren lo mejor para vos.

- Géminis

Al ser un signo muy cambiante, a las personas de Géminis se les hace difícil guardar secretos. Suelen meterse en problemas por querer guardarlos, pero al final termina sabiéndose toda la verdad.

- Cáncer

Este signo es muy empático. Cuando confíes en las personas de Cáncer, se pondrán en tu lugar y raramente te criticarán. Para ellos, la sinceridad es primordial, por lo que casi nunca mienten.

- Leo

Es otro de los signos en los que podés confiar plenamente. Las personas de Leo valoran a su entorno, por lo que si estás en algún problema no dudarán en ayudarte, pero ojo con traicionar su confianza porque suelen ser rencorosos.

- Virgo

Lo bello de su personalidad camaleónica les juega en contra en cuestiones de confianza a las personas de Virgo. Tené cuidado de apoyarte demasiado en ellos: podrían decepcionarte.

- Libra

Este signo siempre busca la equidad y justicia así que podés confiar en él. Sin embargo, si es necesario las personas de Libra te harán saber que tu posición no es la correcta y te ayudarán a cambiar si andás por mal camino.

- Escorpio

Uno de los signos menos confiables del Zodiaco. Las personas de Escorpio saben manejar tan bien las mentiras que pocas veces detectarás que lo están haciendo. Es mejor que no confíes tus secretos a ellos, porque podrías terminar mal.

- Sagitario

Las personas de Sagitario se caracterizan por forjar amistades sólidas y sinceras. Sin embargo, son un signo que puede llegar a ser explosivo y dejar a la luz tus secretos en momentos de tensión y cólera.

- Capricornio

Las personas de Capricornio suelen ser egocéntricas, por lo que si confías secretos en ellas probablemente los usen para el beneficio propio.

- Acuario

Las personas de Acuario guardan perfectamente los secretos, ya que son un signo paciente, comprensivo y respetuoso. Nunca defraudarán tu confianza.

- Piscis

Se trata de un signo bastante emotivo y sincero. Podés confiar en las personas de Piscis, pero si algo les enoja, te lo harán saber con todas sus letras.