Un estadounidense fue acusado de tener sexo con su pitbull, posiblemente durante años. Bradley Jean Hubbard fue arrestado en Florida cuando un miembro de la familia llamó a policías para denunciar las violaciones a la perra del hogar, llamada Baby Girl.

Un miembro de la familia de Hubbard reconoció que "no podía soportarlo más" después de ver al hombre llevar al animal a su habitación para presuntamente tener relaciones sexuales con él. Según informes, la mujer dijo que el abuso había ocurrido más de 100 veces en los últimos tres años.

Explicó que había sido capaz de presenciar el ataque ya que la puerta del dormitorio de Hubbard tenía un agujero en ella, como resultado de un violento estallido. La testigo dijo que escuchó al perro lloriquear y gritar de dolor durante cada incidente.

También contó cómo el perro inicialmente lloraba durante sus ataques, pero con el tiempo había dejado de hacer ruidos. Los investigadores llevaron al perro a un veterinario que concluyó que los genitales del perro mostraban signos de abuso.

Hubbard, de 23 años, podría ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal. Ha sido arrestado varias veces antes por cargos como robo y resistencia a la detención.

Fuente: Infobae