Debido al aislamiento social por la pandemia del coronavirus, la mayoría de las personas pasan más tiempo en casa y a veces el tiempo libre sobra.

Por esta razón, nuevas maneras de entretenimiento han surgido en este último tiempo: los desafíos virales se hicieron tendencia, muchas personas aprovechan sus tiempos de ocio para realizarlos.

Y es que hay para todos los gustos, algunos ponen a prueba las habilidades matemáticas o la agilidad, desafíos visuales hay de todo tipo, de concentración y test psicológicos como el siguiente.

Gracias a esta prueba vas a poder encontrar nuevas facetas en tu personalidad, que posiblemente no tenías idea de que existían.

El ejercicio es muy sencillo y parecido a otros que seguro ya habrás realizado anteriormente; únicamente tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

En el caso de que en un primer vistazo hayas descubierto el gato, quiere decir que sos un individuo de mente abierta y que valora la libertad sobre cualquier cosa, al igual que los gatos. Cuando no tenés muchas opciones de elección te podes llegar a sentir frustrado por la limitación.

Con respecto a las amistades, no te importa el pasado de las personas con las que te juntas, sino que valorás más el presente y confiás plenamente en que las personas puedan llegar a cambiar. Por otro lado, tenés una fuerte convicción de que las barreras culturales y lingüísticas no deben interponerse en el camino de las relaciones, ya sean románticas, sociales o incluso comerciales.

Si sos de los de entrada vio figuras de personas en la imagen, lo más probable es que te sientas más cómodo con las relaciones de amistad antes que con las amorosas. Esto no quiere decir que estés en contra del amor, en absoluto; simplemente le das a cada cosa la prioridad que merece, y según tu opinión, hay que valorar más a los amigos que a una pareja, ya que estas “van y vienen”, pero las amistades se quedan para siempre.

Le das mucha importancia a la opinión de tus amigos, los verdaderos, los que se encuentran en tu círculo de confianza. Por otro lado, encajás muy bien en los grupos, ya que no solo disfrutas de la atención, sino porque te gusta conocer gente nueva y entablar conversaciones con todo el mundo.

Fuente: La 100