Durante la mañana un hombre disfrazado de carpincho votó en un colegio del barrio privado de Buenos Aires. Y es que justamente allí desde hace varias semanas se suscitó un cruce entre vecinos que reclaman que las autoridades tomen cartas en el asunto por la gran cantidad de esos animales que hay en el barrio privado.

El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo acompañado por un periodista de Crónica TV que lo acompañó hasta que salió de votar.

Votó el “COVID-19″

Sucedió este domingo en la provincia de Jujuy. El influencer conocido como “El bicho jujeño” concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón. A diferencia del hombre que se lookeó de carpincho en la localidad bonaerense de Tigre, este sí pudo emitir su voto, pero por el momento se desconoce el establecimiento donde lo realizó.

El voto del payaso “Marulito” en las PASO 2021

Mario Adrián Gabaglio es precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal en Ciudad y, a diferencia de sus compañeros de lista, su peculiaridad es que es un payaso.

El hombre sufragó en la escuela N° 34 de Moreno con la cara pintada y su clásico traje. En una imagen que subió a las redes sociales se lo puede ver en el momento exacto en el que mete el sobre en la urna.

Un hombre fue a votar a las PASO 2021 en un auto clásico

Un hombre de 77 años fue a votar en un Ford A modelo 1929, dos puertas. “Vine en este coche porque fue hecho antes de la revolución del ‘30 donde no había contaminación y yo quiero que se vuelva a esa época de transparencia. Creo en el futuro y tengo esperanzas y creo que esta corrupción debe terminar”, manifestó en diálogo con una cronista.

El hombre de los trajes

El sastre de 80 años, Jorge Williams, no podía faltar en la jornada electoral. Sus fotos inundaron las redes sociales. Luce un traje con los colores patrios y una bandera de Argentina como capa. Es un creador con 69 años en el oficio y presume ser “el último sastre”. Esta vez le agregó a su outfit un barbijo a tono para ir a votar a un colegio del barrio de Palermo.

Autoridades de mesa ausentes

Hubo, a su vez, un runner que fue el primero en presentarse a votar en la ciudad de Buenos Aires y se vio obligado a quedarse ya que se había ausentado una de las autoridades asignadas. A otro ciudadano le sucedió lo mismo, aunque su reacción fue otra. La situación ocurrió en un establecimiento céntrico de la ciudad de Mar del Plata, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre. Al llegar en las primeras horas de la mañana, el hombre de 60 años fue interrogado por una de las autoridades electorales, que le informó que debía quedarse para cubrir la presidencia de una mesa. Se espantó. Escapó y trastabilló al grito de “a mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar”, apuntó el medio local 0223. Los policías, absortos, le pidieron que regresara. No lo hizo.

Fue a votar alcoholizada

Sucedió en la provincia de Chubut, una mujer ingresó a la Escuela N° 216 del barrio INTA, en Trelew, asegurando que “era fiscal de mesa”. Cuando la policía le pidió la identificación no solo no tenía su propia documentación sino que, además, se negó a mostrarla e intentó ocupar su puesto. En pocos minutos, de acuerdo con la información de los medios locales, su comportamiento se tornó agresivo y empezó a balbucear palabras incomprensibles. Fue allí cuando la fuerza policial se percató de que la señora estaba alcoholizada. Finalmente, y tras protagonizar algunas escenas ante todas las personas que estaban allí haciendo fila para votar, la mujer fue retirada del lugar.