“Observen como el perrito se asombra al ver el alma”, indica el video compartido por el usuario de TikTok @it_demente6.

La idea de fantasmas o espectros que a diario nos rodean se ha transformado en un clásico de TikTok. La pasión de los usuarios ha llegado a tal punto, que ahora todos muestran videos, tal como sucedió con este joven cuya cuenta se especializa en esa temática.

El video, que se grabó en 2019, muestra a un perro acercándose a una puerta y alejarse rápidamente. Luego, con zoom, se ve lo que según indican muchos, es “un alma”, que pasa cerca del perro.

Cabe aclarar que, para los escépticos de esta clase de temas paranormales, todo se debe a una edición, algo que muchas aplicaciones permiten hacer gracias a las “pantallas verdes”. Sin embargo, la respuesta de los “creyentes” son muy rápidas, ya que indican que las imágenes habrían sido tomadas por una cámara de seguridad.

Un estudio publicado en National Geographic en 2018 y firmado por la psicóloga de mascotas, Marti Miller, asegura que la gran capacidad auditiva de los perros le permite escuchar las vibraciones de la Tierra y varios fenómenos que los seres humanos no tenemos capacidad de ver ni oír.

Al mismo tiempo, todos los que tienen mascotas podrían afirmar que sus perros pueden detectar a las malas personas, o al menos a aquellas que llegan cargadas de mala energía.

Fuente: El Sol