Tanto para el Gallo, como para el Perro y para el Chancho, el fin de semana será diferente. Deberán animarse a la creatividad de proyectos propios, mientras que otros con coraje y entusiasmo encontrarán el éxito y reconocimiento que buscaban.

El Gallo que trabaja en relación de dependencia deberá conservar su puesto.

Pero, podrá compatibilizar las actividades laborales de siempre con nuevos emprendimientos  personales, siempre que le produzcan satisfacción, además de un sustento económico extra. Si aprenden a organizarse, poco a poco podrán ampliar su campo de acción.

El Perro despertará  ambiciones dormidas y aunque aparezcan sensaciones de frustración que lo amedrentarán, podrá vencer todos los obstáculos internos y poner en marcha sus proyectos.

Asumirá, además, desafíos laborales que le traerán dinero y éxito profesional. Una sana competencia lo alentará a mejorar su rendimiento. 

El Chancho se animará a escalar posiciones en su ocupación porque durante este período perderá los temores que se lo impedían y lo bloqueaban para el ascenso. Dejará de sentirse culpable por el éxito y al destrabar este prejuicio podrá disfrutar de su dinero y generar aún más.

Por otro lado, encontrará personas idóneas, creativas y responsables con las que afiliarse. Aunque en apariencia es un animal tranquilo, el cerdo es sabio, creativo y tiene coraje para dejar atrás obstáculos propios y de su entorno laboral.  

Conserven el buen ánimo para atraer la prosperidad en su vida.