Piscis

Los regidos por el signo del pez tienden a idealizar a las personas, porque son muy crédulos, especialmente durante sus relaciones amorosas. Eligen creer en todo lo que les dicen para no sufrir, pero en general terminan sufriendo más que si hubieran sido más suspicaces.

De todas maneras, cuando finalmente consiguen encontrar a esa persona especial que les cambia la vida, son enteramente felices, ya que a su ingenuidad natural se le suma la alegría de estar con alguien bueno.

Libra

Los nacidos bajo este signo del horóscopo no son ningunos tontos, pero siempre piensan en el equilibrio que los obsesiona, y eligen creer cualquier cosa antes de ponerse a pensar en que la balanza está más inclinada a un lado que a otro.

Su otra gran preocupación es resolver conflictos, y en este caso también están a la merced de los argumentos de otras personas. Muchas veces prefieren la ilusión de que el problema está resuelto a resolver realmente la cuestión, por lo que son conscientes de que aceptan cosas que no son verdad.

Aries

Están tan concentrados en conseguir sus objetivos que ni siquiera consideran posible que alguien pierda el tiempo en intentar engañarlos. Por eso siempre aceptan las cosas que escuchas, por más insólitas que sean.

Los arianos eligen vivir su vida sin molestar a nadie, y piensan que los demás hacen lo mismo, por lo que mucha gente se aprovecha de ellos. Lo que tienen que hacer para evitar inconvenientes es levantar la cabeza un poco y ver realmente lo que está pasando alrededor suyo.