Tal como ocurrió en alguna época con Diego Armando Maradona, Lionel Messi no para de recibir homenajes de artistas en agradecimiento por todo lo que genera cada vez que entra a la cancha. En esta oportunidad, quien le rindió tributo fue el productor musical y DJ argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap.

El joven de 23 años publicó su Music Session #44 junto a MHD, el rapero francés precursor del afrotrap y reconocido por “Afro Trap Part. 3″, el himno que cantó a la Champions League en noviembre 2015 y se volvió un emblema entre los fanáticos del fútbol europeo.

Después de mucha expectativa tras el video publicado en sus redes, el intérprete finalmente compartió en su canal la primera sesión realizada junto a un interprete francés. Con bases afrotrap, la canción es un rap dedicado a Lionel Messi y su llegada al PSG. De hecho, el estribillo dice: ‘En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci’. (Messi, Messi, Messi y gracias, gracias, gracias).

La primera reacción del capitán de la Selección argentina fue comentar en el Instagram de Bizarrap. Allí, se limitó a poner emojis de aplausos y escribió “en la capital”, haciendo referencia a un fragmento del tema. Luego compartió unas historias en las que se los puede ver a sus hijos bailando. Mateo, el del medio, hasta aprovechó para hacer pogo.