Consagrado mundialmente, el músico español Miguel Bosé suele mantener en privado los detalles de su vida familiar. Sin embargo, este fin de semana desfiló por primera vez en una alfombra roja junto a sus hijos Diego y Tadeo.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió fotografías junto a los pequeños, con quienes se mudó a México el año pasado, e informó que los tres estaban en Los Ángeles para el estreno mundial de la nueva cinta de Godzilla.

No obstante, un detalle de la vestimenta llamó la atención de los seguidores que no tardaron en encender la polémica.

Sucede que tanto el cantante como Diego y Tadeo acudieron al evento portando polleras negras, zapatos deportivos, sacos, corbatas y lentes oscuros.

Y si bien el intérprete español se mostró sonriente de la mano de sus pequeños, en las redes criticaron la elección del padre para los menores.

“Y después dicen que los padres homosexuales no influyen en sus hijos”, “Pobres chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla”, “Me parece escandaloso y atrevido”, “Desde cuando los pantalones pasaron de moda”, “No entiendo el look, por qué falda en niños”, son solo algunos de los cientos de mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

Por 26 años, Miguel Bosé sostuvo una relación con el escultor Nacho Palau. En ella, nacieron cuatro niños por medio de un viente alquilado que fueron criados como familia. No obstante, cuando la pareja terminó, cada uno conservó a dos de ellos.