Se trata de una escena que causó gran indignación en Facebook durante los últimos días. La protagonista es la pequeña Zuzu, una perrita que se había “perdido” y que fue resacatada por los voluntarios de un albergue.
La mascota, un pastor alemán de apenas 2 años, fue encontrada deambulando por las calles cuando la hallaron y llevaron al refugio Downey Animal Care Center, de California (Estados Unidos), pues notaron que había tenido un dueño antes.
Los voluntarios esperaron que la familia pueda recoger a la perrita y finalmente llegó el día en que sus dueños llegaron al lugar.
Como lo muestra el video de Facebook, la mascota mostró toda su alegría al ver a la familia con la que vivió tanto tiempo pero grande fue la sorpresa de los trabajadores del lugar al conocer la historia de cómo se “perdió”.
Y es que las personas habían llegado en búsqueda de otro can. Ellos le contaron a la dueña que decidieron abandonar a Zuzu porque estaba demasiado triste tras la muerte de quien fuera el padre de familia.
Desi Lara, empleada del centro, se mostró indignada por la petición de la familia y se rehusó a darles otra mascota en adopción.
Pese a que la perrita fue rechazada nuevamente, la historia tuvo un final feliz ya que ha sido aceptada por un centro de adopción en Canoga Park y pronto tendrá una nueva familia.
