Un verdadero milagro ocurrió en los últimos días en el edificio de la empresa constructora Monserrate en Medellín, Colombia, donde una madre salvó a tiempo a su hijo de un año cuando éste estaba a punto de caer al vacío.

Las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, muestran en el inicio de la secuencia a la mujer descendiendo del ascensor junto a su pequeño. Acto seguido, ambos se quedaron aguardando en la puerta de una oficina para ser atendidos.

Mientras transcurría la espera, la mujer tomó su teléfono celular y comenzó a mandar mensajes mientras que el niño se alejaba de su posición rumbo a una escalera cercana. Sin embargo, el chiquito nunca se percató que faltaban los barrotes preventivos ante una posible caída y, cuando se quiso apoyar, no había nada para contenerlo, por lo que cayó hacia el piso de abajo.

Fue en ese momento que su madre advirtió que su hijo estaba en serios problemas y, gracias a su mano salvadora, en el segundo final antes de una tragedia le agarró el tobillo lo más fuerte que pudo.

“Al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente”, informó Juan Esteban Franco, gerente de la empresa y destacó: “Es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo”.