Boxeador profesional recibió una dura lección que no olvidará. Miles de usuarios de Instagram quedaron impresionados al ver el duro enfrentamiento que tuvieron dos luchadores, un monjeguerrero Shaolin contra un boxeador profesional. El monje utilizó sus infalibles técnicas de Kung-fu y dejó noqueado al joven boxeador. El video de la escena se ha vuelto viral. 

El monje Shaolin de Yunnan, China, le dio al deporte de contacto moderno unas lecciones del arte marcial más antiguo del mundo, el Kung-fu. Por medio de Instagram se conoció que ambos peleadores se enfrentaron en una tarima frente a la mirada de sus respectivos compañeros. El experto asiático demostró su poderío ante el luchador de box, según se aprecia en el video viral. 

 El guerrero del Kung-fues Shifu Shi Yanjunér pertenece a la 34a generación de su familia y es un discípulo de Meihua Quan de la 17a generación, además es todo un influencer del arte militar chino en Instagram. 

El monje que se enfrentó al boxeador profesional utiliza las redes sociales para mostrar sus habilidades en el Kung-fu y enseñarle al mundo sobre la cultura ancestral. A través de Facebook o Instagram, 'Shifu Shi Yanjun' sube fotos y videos de las peleas que tiene con otros expertos de contacto.

Tal y como se aprecia en el video viral, el monje guerrero protagonizó una épica pelea contra un el boxeador noruego llamado 'Ruben', quien visitó el templo Shaolin de Yunnan, en China, solo para recibir lecciones del Shifu Yanjun. 

En la práctica que ambos personajes tuvieron se aprecia al maestro del Kung-fu dándoles duras lecciones de algunas técnicas del arte marcial al profesional de box, quien solo recibe los golpes del maestro luchador.