Kade cumplió 11 años y quería festejarlo, pero ninguno de sus amigos asistió a su fiesta. Su padre decidió compartir la historia en Twitter y le pidió a sus seguidores que le envíen un saludo, pero el resultado superó ampliamente sus expectativas.

"Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11 pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor", escribió Jason Foster junto a una foto de su hijo con una torta y adornos de su equipo preferido de hockey sobre hielo los Toronto Maple Leafs. Además, el padre mencionó a la cuenta del equipo y a dos jugadores que su hijo admira.

Varios usuarios de las redes sociales se conmovieron con la historia y le desearon un feliz cumpleaños, pero los saludos no se limitaron a los que fueron mencionados por el padre. Por supuesto que desde la cuenta oficial de los Toronto Maple Leafs admiraron la torta y que varios jugadores le mandaron mensajes. 

Ben Stiller le escribió: "Kade, yo no juego al hockey, pero ¡feliz cumpleaños amigo!". Otra de las figuras que respondió fue el primer ministro de Canadá Justin Trudeau: "¡Feliz cumpleaños N° 11, Kade". 

Horas después contó que no podían creer lo que había pasado en Twitter. "Kade y todos nosotros estamos asombrados. A todos los que enviaron mensajes, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Es un chico increíble y nunca se va a olvidar de este día".