El amor entre padres, madres e hijos es más fuerte que cualquier cosa. Cuando son chicos o grandes, siempre hay una conexión especial. Y a veces, también, aparecen algunos personajes que colaboran a que esa relación siga vigente.

Por el Día de la Madre en Escocia, una nena de cuatro años decidió escribirle una carta a su mamá, que murió hace pocos meses como consecuencia de un cáncer.

"Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella", escribió la chica en el sobre. Adentro, la pequeña le mandó un dibujo con un simpático juego de palabras: "Eres una entre un MINION mamá".

Su papá y su tía la acompañaron hasta un buzón y dejaron la carta. Sin embargo, nunca pensaron que 48 horas después le iba a llegar una respuesta a la joven. Su tía compartió esta historia en las redes sociales y emocionó a miles de usuarios de Twitter.

Según contó Linda Ross, algún empleado de la oficina de correos se tomó el tiempo para responderle a la pequeña y hacerla feliz. "Su rostro se iluminó con una sonrisa gigante. Esto solo muestra la gente increíble que hay en este mundo", explicó.

"Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Vos también sos una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero", dice el mensaje.

"Estás creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo viéndote todos los días", termina el texto.

Dean Lennon, el padre de la nena también se mostró emocionado: "Me gustaría agradecer a la persona de buen corazón en el Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá en el cielo", le contó al diario The Sun.

La reacción de los usuarios de Twitter al leer la historia fue unánime: una catarata de mensajes de gente emocionada.