Desde hace unos días se ha hecho viral el #MessiChallenge y se ha visto a varias personas llevarlo a cabo. Desde figuras del futbol hasta pequeños niños.

El último en realizarlo fue Dylan Pimentel. Un pequeño niño de 10 años que al parecer es fan de la Juventus. Su video causó revuelo en redes sociales. Lleva a cabo el #RetoMessi sin ningún problema, pero lo hace portando una camiseta de Cristiano Ronaldo.

¿Qué es el #MessiChallenge?

El #RetoMessi se volvió viral el día en el que el astro argentino compartió un video en redes sociales. 10 millones de reproducciones y con likes al por mayor. El jugador del Barcelona aparecía golpeando un balón que pasaba por un pequeño aro.

Lo sorprendente de todo es que sobre el esférico había una botella. Una botella de plástico que apenas se sostenía sobre el balón y que al momento en el que éste era golpeado, daba una vuelta para caer de pie. No era magia, era Lionel Messi.

El #RetoMessi fue propuesto por Pepsi. En el video, Leo coloca la botella sobre el esférico y después hace el disparo, digno de uno de los mejores jugadores del mundo.