Esta semana hay que armar el Árbol de Navidad y muchas personas van sacando los adornos y comienzan a adornar su casa. Algo que no puede faltar es el arbolito son las pelotas y hay quienes aprovechan para buscar un diseño único cada año cambiándolas. Sin embargo, eso resultar caro. A pesar de eso, una mujer demostró en las redes que no es necesario gastar tanto dinero.

En TikTok circula un video en el que se observa a una mujer con unas esferas de Navidad en color dorado, a las que les cambia  el color muy rápido y sin ningún tipo de pintura.

En el clip se ve que tiene algunos globos metálicos en color rosa, que coloca en unas de las esferas y luego adorna con un pequeño “broche”. Mientras trabaja, se escucha el audio: "No me va a tragar la pobreza".

Este video causó sensación entre los usuarios de TikTok y rápidamente se volvió viral ya que algunos consideran que la idea de esta mujer es muy buena. Por otra parte, hubo otras personas que mencionaron que mejor hubiera pintado las esferas del color que quería con un spray o una pintura especial.

“Con lo que valen los globos metalizados mejor compro otras pelotitas”, “Eso no es pobreza, es ingenio”, “Buenísima la idea”, “Gracias por compartir, ahora puedo cambiar de color”, “No me va a ganar la pobreza”, Yo hice eso el año pasado”.