Tener temple para soportar las situaciones complicadas es una buena características, sobre todo en momentos en los que es fácil dejarse librado a la suerte debido a que parece que no hay salida.

Pero no todos poseen esa fuerza, y muchas personas se entregan a la melancolía al primer indicio de dificultades. Estos son los tres signos del zodíaco que pierden la esperanza fácilmente.

CÁNCER

Son extremadamente emocionales, por lo que no procesan las situaciones como las demás personas. Esto hace que muchas veces los cáncer pierdan la esperanza de manera prematura.

Los del signo del cangrejo tienen que aprender que todo en la vida va y viene, por lo que si hoy estamos mal, mañana podemos estar bien, y sólo hay que tener paciencia.

ESCORPIO

La pasión con la que se manejan los escorpio los lleva a sentir todo lo que les sucede con muchísima intensidad. Así como eso les hace estar muy alegre cuando todo les va bien, los tira para abajo cuando están mal.

Los escorpio son apasionados hasta el extremo.

Los regidos por Marte pueden ver el futuro realmente negro si sus planes no les funcionan como esperan, y no tienen esperanza de que nada mejore, aunque esto sea muy posible.

PISCIS

Los nacidos bajo este signo son los más inestables del horóscopo, debido a su gran sensibilidad, y no se sabe cómo reaccionarán cuando la cosa se pone difícil.

Es muy común que las dificultades hagan que los piscis pierdan la esperanza, pero con ayuda de las personas que los rodean la podrán recuperar en un santiamén.