El curioso video protagonizado por un obrero que demuestra tener un talento inigualable para el baile causa furor en redes sociales como YouTube. La grabación necesitó poco tiempo para hacerse viral y obtener miles de reproducciones.

Verás en la filmación que el sujeto parece sentirse atraído por la melodía que empieza a sonar de fondo. Es así que, tras ponerse de pie, ejecuta complejos movimientos como el ‘Moonwalk’ (caminata lunar), que consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo.

Todo ocurre mientras sus compañeros miran atentos y aplauden la curiosa escena que cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de 'me gusta' en YouTube. 

De momento, se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto en donde se hizo la grabación; sin embargo, se especula que fue en China.

El video viral de YouTube se hizo tendencia en cuestión de horas y originó ocurrentes comentarios entre los internautas. Uno de ellos mencionó que fácilmente "podríamos estar ante la reencarnación de Michael Jackson".