Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un repudiable "fake" de TN al hablar de supuestas quemas de neumáticos y manifestaciones en Villa Azul, tras el brote de coronavirus que se detectó en el barrio ubicado en la provincia de Buenos Aires. 

La periodista del canal de noticias aclaraba que las imágenes no correspondían al barrio mencionado sino que databan de otra fecha y eran provenientes de Chile. 

Tanto Lussich, Adrián Pallares y Jorge Rial se mostraron molestos con la situación. Este último aseguró que la baja en el rating y las internas de la emisora del Grupo Clarín genera este tipo de actitudes desesperadas. 

Cabe recordar que Todo Noticias perdió el liderazgo hace tiempo como canal noticioso frente a C5N, quien en cuanto a línea editorial también es su principal "adversario" por su afinidad al kirchnerismo y peronismo. 

"Hablé con la gente y la verdad que estaban muy preocupados por esto, confirman lo que estaba contando Rodrigo: es una persona que ya les había pasado mucha data de lo que estaba pasando en Villa Azul" y desde el canal de televisión por suscripción "no tenían por qué desconfiar".

Por su parte, Rial fue muy duro con los colegas de la institución fundada en 1993: "Esto ya no es periodismo, lo que se está haciendo es literatura. ¿Qué significa? Están escribiendo la historia como quieren, con las imágenes que quieren y con las opiniones que quieren". 

"Esto es terrible", enfatizó el conductor de Intrusos frente a la pifia y la fe de erratas de TN al publicar imágenes alegando que pertenecían a un lugar y una noticia equivocada.