Una vecina de la ciudad de Mar del Plata denunció que quisieron cobrarle 200 pesos de recargo durante la temporada de verano en un restaurante céntrico de "La Feliz", por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne.

Analía Jensen sacó una foto al ticket en el que figuraba el cobro extra de un "cuchillo de corte", y la publicó en la página de Facebook "Banca 25", un espacio en el que los marplatenses realizan habitualmente denuncias o pedidos de interés público.

En su denuncia, que se viralizó durante el fin de semana, Jensen explicó que el hecho se produjo el 20 de febrero al mediodía en un restaurante situado en Belgrano al 2300.

La mujer relató que le preguntó a una camarera a qué se debía ese recargo, y que ella "balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".

Según señaló Jensen, comunicó de inmediato que en ese caso se llevaría el cubierto cuando se retirara, aunque finalmente los encargados del local decidieron no facturarle ese importe, que hubiera representado un 40 por ciento de recargo sobre el valor original del almuerzo.