Un hombre, oriundo del estado indio de Karnataka, llamó la atención de todos cuando decidió mandar a hacer una estatua de su esposa muerta para ponerla en su bungalow en Koppal, y así poderla recordar a diario.

El viudo, llamado Srinivasa Gupta, de 57 años, encargó una estatua realista de su esposa muerta en un accidente automovilístico. Madhavi Gupta murió hace tres años y antes de su muerte, según los informes, había soñado con tener un bungalow.

La estatua de la esposa muerta se encuentra en el bungalow, un año después de su muerte y para ello, el hombre habló con 25 arquitectos, uno de los cuales, Mahesh Rangannadavaru, sugirió la idea de la estatua de tamaño natural, según un informe de The News Minute.

El 8 de agosto, los amigos y familiares del hombre fueron a la ceremonia de inauguración de la casa y quedaron asombrados por el sorprendente parecido de la estatua con su esposa muerta: “Todos estaban tan sorprendidos”, dijo el hombre.

“Todos creyeron durante unos segundos que en realidad podría ser mi esposa. Quería hacer algo especial en memoria de mi esposa. Murió hace tres años en un accidente automovilístico”, dijo Gupta a la publicación y agregó: “Este es el tipo de gesto que estaba buscando. Hice el pedido hace aproximadamente un año”.