Pidió una estatua de cera de su esposa muerta para mantenerla en su recuerdo
Un hombre puso una estatua de su esposa muerta en el patio de su casa para poder recordarla a diario y hasta hizo una fiesta para presentarla en sociedad.
Un hombre puso una estatua de su esposa muerta en el patio de su casa para poder recordarla a diario y hasta hizo una fiesta para presentarla en sociedad.
Un hombre, oriundo del estado indio de Karnataka, llamó la atención de todos cuando decidió mandar a hacer una estatua de su esposa muerta para ponerla en su bungalow en Koppal, y así poderla recordar a diario.
El viudo, llamado Srinivasa Gupta, de 57 años, encargó una estatua realista de su esposa muerta en un accidente automovilístico. Madhavi Gupta murió hace tres años y antes de su muerte, según los informes, había soñado con tener un bungalow.
La estatua de la esposa muerta se encuentra en el bungalow, un año después de su muerte y para ello, el hombre habló con 25 arquitectos, uno de los cuales, Mahesh Rangannadavaru, sugirió la idea de la estatua de tamaño natural, según un informe de The News Minute.
El 8 de agosto, los amigos y familiares del hombre fueron a la ceremonia de inauguración de la casa y quedaron asombrados por el sorprendente parecido de la estatua con su esposa muerta: “Todos estaban tan sorprendidos”, dijo el hombre.
“Todos creyeron durante unos segundos que en realidad podría ser mi esposa. Quería hacer algo especial en memoria de mi esposa. Murió hace tres años en un accidente automovilístico”, dijo Gupta a la publicación y agregó: “Este es el tipo de gesto que estaba buscando. Hice el pedido hace aproximadamente un año”.
El pequeño tiró del cable de la pava eléctrica y se le vino encima con el agua caliente.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
En aquella localidad la temperatura real, a las 9 de la mañana, fue de 1.2 grados bajo cero.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.