Una mujer quiso regalarle algo muy especial a su hija en el cumpleaños número 25 de la joven. Eligió mandar a hacer una torta basada en “Moana”, el personaje infantil de Disney, pero hubo una confusión y la historia se viralizó en las redes.

Kensli Davis, de Estados Unidos, celebraba su cumpleaños con amigos y familiares, y su madre decidió colaborar con la torta. El personaje para decorar la misma sería “Moana”, de quien la joven es fanática. Sin embargo, al realizar el pedido, la pastelería a cargo de producirla comprendió de manera equívoca y entendieron que quería un pastel basado en la marihuana.

Cuando el paquete que envolvía la torta llegó a manos de Kensli, quedó completamente sorprendida ante el detalle y no dudó en compartir la historia en sus redes sociales. “No he tenido la oportunidad de decirles a todos acerca de nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños”, inició el relato de la joven en su cuenta de Facebook.

 “Así que mi mamá me llamó y me ordenó un pastel diciéndoles lo mucho que amaba a Moana. (porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana. Ese pastel de helado todavía era bueno”, finalizó con humor ante este insólito error.