En un video que dura apenas 22 segundos se puede ver a una mujer relatando la oración del "Padre Nuestro" a favor de la legalización aborto.

Después de la publicación en las redes sociales estallaron los comentarios a favor y en contra del "padre nuestro feminista".

"Madre nuestra que está en las marchas, santificadas sean tus luchas, venga a nosotres tu fuerza. Hágase tu voluntad en casa, como en la escuela y en la calle. Danos hoy nuestro feminismo de cada día. Perdonanos nuestros vestigios machistas como nosetres empoderamos a quienes nos rodean. No nos dejes caer en 'machiruleadas' y líbranos del patriarcado. Amén", fue la oración que relató la protagonista del video, mientras lucía un pañuelo verde en referencia al aborto legal, seguro y gratuito. 

Por si tenian dudas si el feminismo es un transtorno mental...

Publicada por Dios, Patria, Familia y Tradicion en Lunes, 29 de abril de 2019

En 2018 la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley para despenalizar y legalizar el aborto, pero finalmente fue rechazado por la Cámara Alta, con 38 votos en contra y 31 a favor.

El 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujeres, se presentará el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que las integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevarán por octava vez en el Congreso Nacional.