Un video que fue subido por el exjefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, en su cuenta de Twitter este domingo pasadas las dos de la tarde, generó polémica.

En las imágenes, captadas en una pizzería, se escucha a una mayoría de clientes corear el cántico "Andate Macri la p...".

Pero en el mismo video se observa cómo el que registra la escena con un celular se acerca a una mesa donde comen empanadas cuatro señoras y las acusan de ser macristas por no haberse sumado a los cánticos. "Acá tenemos una mesa de macristas", se le escucha decir mientras las filma con el teléfono.

Luego de difundir las imágenes del escrache, Aníbal Fernández fue muy criticado en las redes al punto que se convirtió en tercera tendencia en Twitter en Argentina.

Pese a que Aníbal Fernández anota en su tuit que el hecho ocurrió en MDQ -en referencia a Mar del Plata-, algunos usuarios de Twitter, según informa el Diario Veloz, hicieron notar que el local es la pizzería La Americana de Capital Federal y que la situación se habría producido tras una manifestación de la oposición en la zona del Congreso, donde queda el local.