Desconocimiento, nervios, poca pericia o todo junto es lo que le puede haber ocurrido a este oficial de la Policía de Nueva York al tener que llevarse una moto confiscada. Mientras cruzaba la primera esquina perdió el control y terminó tirado en la calle.

Todo quedó grabado ya que ocurrió en una intersección muy concurrida de la Gran Manzana, más específicamente en la zona de Harlem. El video fue subido a Youtube por la cadena CBS.

Según The New York Post, la policía encontró la moto de motocross abandonada después de que alguien la usara de forma imprudente en el tránsito. Por eso, el oficial Brian Hinton se subió confiado de poder llevarla hasta la comisaría. No lo logró.

El video permite ver que en la primera acelerada la moto levanta la rueda delantera. Unos pocos metros después termina en el piso.

Se escuchan gritos y risas de los peatones, y se ve a los oficiales compañeros que se acercan a socorrerlo. Como consecuencia de la caída Hinton se lastimó el hombro, por fue llevado al hospital de Mount Sinai St. Luke’s.