En las últimas horas comenzó a circular con fuerza en las redes sociales un video donde se ve a un hombre con un cuchillo clavado en la cabeza luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito. Ocurrió en la ciudad de Veracruz, en México, ayer por la tarde y rápidamente comenzó a circular en las redes. 

Todo comenzó cuando el hombre agredido y el agresor comenzaron a discutir porque los dos querían ocupar el mismo lugar en el estacionamiento. La discusión de palabra fue subiendo de todo, y en un momento determinado ambos se bajaron de sus respectivos vehículos.

Repentinamente, el agresor sacó un cuchillo de entre sus cosas y se lo clavó en la cabeza la víctima. El cuchillo quedó clavado muy cerca de su ojo izquierdo, y ahora el hombre podría perder la visión en dicho ojo, confirmaron los médicos a la prensa. Pese a la gravedad de la herida, el hombre no perdió la conciencia.

Fue así como al llegar los médicos y la Policía les pudo relatar lo que había ocurrido. El hombre se encuentra fuera de peligro y recuperándose en el hospital, pero el ojo herido se encuentra seriamente comprometido y probablemente pierda la visión del mismo.

Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales por lo brutales que resultaron: se ven los insultos, la violenta agresión con el cuchillo, y cómo todo el lugar queda sucio con la sangre que se le cae a la víctima de la cabeza al ser herida. En el medio del video se escucha a la víctima decir “Por un puto lugar no pasa esto”. 

El violento episodio ocurrió en una playa de estacionamiento de la tienda Soriana, del Fraccionamiento Floresta, en el puerto de Veracruz. La identidad del agresor es Domingo Muñoz -viajaba acompañado por su esposa- mientras que la de la víctima no fue revelada. El atacante se encuentra detenido y a la espera de lo que resuelva la Justicia.