En esta cuarentena se pusieron de moda los desafíos virales y los tests de personalidad. En esta ocasión te traemos uno muy sencillo. Tenés que elegir una calavera de las cuatro que aparecen en la imagen de arriba. Una vez que lo hayas hecho, podés leer abajo qué significa.

1- Si elegiste la primera opción, posiblemente seas una persona muy creativa, a la que le encanta divagar en sus ideas. También sos muy sensible, al punto que tratás de disfrutar la vida con una gran intensidad. Sin embargo a veces esto puede ser contraproducente, ya que podés llegar a sufrir grandes altibajos emocionales en pocas horas. Es fundamental que empieces a controlar tus emociones.

2- En cambio, si preferís la segunda calavera es porque sos una persona que prioriza principalmente la justicia. Tratás bien y con respeto a los demás y te enojás cuando esto no es recíproco. Por otra parte, cuando tenés gente a cargo tuyo intentás que todos den lo mejor de sí mismos y odiás cuando se impone “la ley del menor esfuerzo”. Si bien es bueno exigir esto, tenés que recordar que es imposible alcanzar la perfección y que a veces es mejor tomarse las cosas con más calma.

3- Por otra parte, si la calavera con la que te sentiste más identificado fue la número 3, lo más probable es que seas una persona firme y con una gran seguridad en vos misma. Como contraparte, a veces tu personalidad te lleva a hacer sentir mal a los demás.

4- Por último, si elegiste esta calavera es porque sos una persona muy sociable, generosa y empática. Te preocupas mucho (a veces quizá demasiado) por los demás y si a tus seres queridos les pasa algo podés llegar a angustiarte mucho.

Fuente: La 100