Olvidarse la llave del lado de adentro es algo común, normal y hasta cotidiano. Pero, ante esta situación, una joven tomó decisión insólita y equivocada: intentó entrar por una pequeña ventana para evitar llamar a un cerrajero y quedó atrapada. Esto le ocurrió a una joven de 19 años oriunda de un pueblo de Colombia, que fue rescatada por los bomberos.

Los vecinos que intentaron soccorrerla al verla colgada en la puerta, no pudieron ayudarla y por eso tuvieron que llamar a los bomberos. La llegada de ellos despertó el espectáculo del barrio y más de uno tomó fotografías al respecto. “Cuando llegamos, vimos a la joven atrapada en el portón, estaba consciente, y de inmediato procedimos a la utilización de equipos hidráulicos para romper la estructura y poder liberarla”, contaron a los medios locales los bomberos, específicamente Julián Niño.

Tras el trabajo de los hombres de sacarla de la pequeña ventana, la joven fue trasladada a un hospital y allí los médicos determinaron que no corría ningún tipo de peligro. El insólito episodio generó que el teniente encargado del personal de bomberos se mostrara muy preocupado por el accionar de la joven. Por tal motivo, a los medios les brindó un discurso donde la negligencia por parte de las personas puede ser peligroso y hasta arriesgado.

“Este hecho se dio por una negligencia. Le recordamos a la comunidad que hay un personal autorizado para atender este tipo de inconvenientes y no deben exponerse de esta forma”, expresó Julián Niño, el teniente de bomberos.