Una propuesta matrimonial no terminó de la mejor manera y la pareja sufrió el incendio de su hogar en la ciudad inglesa de Sheffield.

El hombre aprovechó la ausencia de su pareja y preparó el departamento con una puesta romántica que incluía vino, globos y cientos de velas de té encendidas.

Llegado el momento salió a buscar a su prometida para darle la sorpresa pero, al regresar a la vivienda, estaba en llamas.

Los bomberos del condado Yorkshire del Sur llegaron hasta el lugar para controlar el incendio que destruyó la vivienda de la pareja, según puede verse en las fotos que publicaron los rescatistas en Facebook.

Afortunadamente nadie resultó herido y, finalmente, el dueño del departamento decidió realizar igual la propuesta, que terminó con la aceptación de parte de la novia.

"Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que tengan cuidado", expresó el servicio de bomberos en redes sociales.

Fuente: Telefé