Una trágica muerte dejó destrozados a familiares y conocidos de Fredzania Thompson, una joven de 19 años que falleció tras ser atropellada por un tren mientras realizaba una sesión de fotos en las vías.

 

El hecho ocurrió en Texas (Estados Unidos). Fredzania estaba comprometida y junto a su futuro marido Darnell Chatman habían recibido 15 días antes la noticia de que ella estaba embarazada.

 

 

La joven aspiraba a ser modelo profesional y se encontraba posando para la cámara en las vías cuando vio que un tren de carga se aproximaba.

Entonces, Thompson decidió cambiar de vía pero no se percató que de ese lado también venía una formación, que la terminó arrollando.

Si bien Fredzania fue trasladada a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer demasiado y murió como consecuencia de las graves heridas.

 

"Cualquiera que la haya conocido, sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona", explicó su familia a través de la página que crearon en su honor para recaudar fondos y darle un funeral digno en Navasota, Texas.