Desde hace unos meses, los desafíos virales se han hecho extremadamente popular en las redes sociales. Muchos de ellos son meramente divertidos, entretenidos, aunque otros pueden revelar detalles de tu personalidad. Este último reto visual que se ha viralizado propone a los usuarios elegir un número que acompaña a un elemento en particular de la habitación.

Como se puede ver en el gráfico, hay siete objetos diferentes y cada uno puede explicar elestado anímico actual de la persona dependiendo de su elección.

Reto visual: escoge un elemento de la habitación y descubrí cómo es tu estado anímico actual

Una vez que hayas escogido uno de los objetos de su habitación o sus números correspondientes, vas a poder leer el significado de este reto visual.

Ventana: si lo primero que has visto es una ventana, significa que tenés una apertura mental muy fuerte. Siempre querés enfrentarte a nuevos desafíos y jamás a mirar al pasado.

Imagen: este perfil es totalmente diferente. Estás viviendo un momento reflexivo y de espiritualidad interna.

Cama: en este caso, tu deseo de intimidad es muy fuerte. Tal vez te encuentres en una situación emocional es compleja. Deberás pensar antes de actuar.

Alfombra: puede que tu mecanismo de defensa, siempre haya sido el de ocultar tus problemas. El consejo es que no te compares con los demás y verás que la situación mejorará. Es importante ganar autoconfianza.

Libro: estás en un momento perfecto para seguir estudiando o hacer viajes culturales.El objetivo es buscar tu propio camino e historia.

Globo: si el primer objeto que ves es el globo, entonces probablemente hayas reprimido situaciones de enojo, desde hace tiempo. La moderación y la poca ira expresada pueden ser perjudiciales. Tenés que expresarte con más libertad.

Oso de peluche: estás en un período de tu vida en el que querés afecto y atención. Sin embargo, las personas que te rodean probablemente no sean las correctas o simplemente no podés sacar lo mejor de ellas. Paciencia y trabajo interno.

Fuente: Mitre