Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica Titan Airways vivieron un momento dramático cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las mascarillas de oxígeno y orar juntos, informa el diario 'Daily Mail'.

El Boeing 767, que este domingo había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos. Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y según el periódico, viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.

En las imágenes se puede escuchar al capitán del vuelo dando las respectivas instrucciones a los viajeros ante el aterrizaje de emergencia. Después se observa a los pasajeros orando juntos y cantando una canción religiosa judía con las máscaras de oxígeno puestas.

"No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron portavoces de la aerolínea.