Se trata de Ana Paula Arrieta quien apareció durante el mediodía del domingo, luego de horas de una intensa y desesperante búsqueda. 

La iba proveniente de Concepción, había viajado hasta Juan Bautista Alberdi, localidad ubicada a 90 kilómetros de la capital tucumana, para juntarse con un grupo de primas y amigas para salir a bailar. Fueron al boliche Izel, de esa localidad, y en medio de la noche ella desapareció. 



Las chicas que fueron junto con ella al local bailable esperaron hasta la finalización del mismo para saber si se encontraba ahí.

Familiares y amigos iniciaron una búsqueda desesperada que concluyó minutos después del mediodía. 



"Apareció, ya está, ella está bien, sana y salva. Ahora haremos todos los procedimientos legales y judiciales que correspondan", expresó la madre de la joven.Quien en redes sociales dejo entrever que la su hija estuve siempre dentro de "Izel".

El hecho más llamativo del caso fue el modo en que Ana Paula apareció. La muchacha habría estado siempre dentro del boliche, encerrada, cuestión que pudieron determinar luego de ver las cámaras dispuestas en la puerta del lugar.