Saltó a una fosa llena de cocodrilos para recuperar su billetera
Los dueños del parque en el que sucedió el incidente buscan a la mujer para presentar cargos en su contra.
Los dueños del parque en el que sucedió el incidente buscan a la mujer para presentar cargos en su contra.
Una mujer saltó junto a su hijo a un foso repleto de cocodrilos para recuperar una billetera que se le acababa de caer. El hecho sucedió en un parque zoológico de Brainerd, Minnesota, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar el pasado sábado en el Safari North Wildlife Park. La madre sorteó las vallas de protección y se lanzó con el pequeño al espacio en el que se encontraban los reptiles.
Testigos del hecho grabaron la escena y la compartieron a través de las redes sociales. La grabación muestra cómo la mujer se valió de un palo para atraer la atención de los cocodrilos, al tiempo que el pequeño se acercaba al agua para recuperar la billetera.
Se puede ver cómo la madre consigue tomarla y luego regresa al espacio protegido, en el que se encuentra el resto de los visitantes. Estos últimos, desesperados, intentaron disuadir a los intrusos. Pero los intentos fueron en vano.
Desde el parque, indicaron que desconocían lo sucedido. De acuerdo con TMZ, explicaron que recién se enteraron al ver los videos en las redes. Anoticiados, quieren identificaron a la mujer para presentar cargos en su contra por exponer al niño al peligro.
Afortunadamente, el episodio terminó sin heridos. La madre y su hijo pudieron volver a un espacio seguro y los animales no quedaron lastimados.
El funcionario destacó la "tarea fenomenal" desarrollada durante el Censo 2022.
Además en Europa detectado decenas de casos sospechosos, con algunos confirmados, desde el inicio de mayo, lo que hace temer que la enfermedad, endémica en algunas zonas de África, se esté expandiendo.
El hombre sufrió fractura expuesta de tibia y peroné derecho.
El expresidente de Brasil contrajo el miércoles matrimonio en San Pablo con la socióloga Rosángela da Silva.
Claudia Benítez estaba desaparecida desde el lunes y había denunciado amenazas.
Se llama Juan Vicente Pérez Mora y es agricultor. Alcanzó esta nueva marca tras el fallecimiento de un español que ostentaba la marca.