Una mujer saltó junto a su hijo a un foso repleto de cocodrilos para recuperar una billetera que se le acababa de caer. El hecho sucedió en un parque zoológico de Brainerd, Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar el pasado sábado en el Safari North Wildlife Park. La madre sorteó las vallas de protección y se lanzó con el pequeño al espacio en el que se encontraban los reptiles.

Testigos del hecho grabaron la escena y la compartieron a través de las redes sociales. La grabación muestra cómo la mujer se valió de un palo para atraer la atención de los cocodrilos, al tiempo que el pequeño se acercaba al agua para recuperar la billetera.

Se puede ver cómo la madre consigue tomarla y luego regresa al espacio protegido, en el que se encuentra el resto de los visitantes. Estos últimos, desesperados, intentaron disuadir a los intrusos. Pero los intentos fueron en vano.

Desde el parque, indicaron que desconocían lo sucedido. De acuerdo con TMZ, explicaron que recién se enteraron al ver los videos en las redes. Anoticiados, quieren identificaron a la mujer para presentar cargos en su contra por exponer al niño al peligro.

Afortunadamente, el episodio terminó sin heridos. La madre y su hijo pudieron volver a un espacio seguro y los animales no quedaron lastimados.