Las videollamadas ya son algo habitual en la cuarentena, sin embargo esta mujer no se percató del ángulo de la cámara y salió desnuda.

Todo ocurrió en vivo en una entrevista que estaban realizándole por Instagram al reconocido humorista brasileño Fabio Porchat.

En Brasil, al igual que ocurre en Argentina, las redes sociales se convirtieron en una de las principales fuentes para tener entrevistados sin necesidad de compartir el mismo espacio.

A través de un vivo de Instagram el humorista decidió realizarle una nota al político del Partido Socialismo y Libertad, Guilherme Boulos.

La nota marchaba con total normalidad y el número de la audiencia se iba incrementando con el correr de los minutos.

De repente, la esposa de Fabio Porchat salió de la ducha y se dio cuenta que su marido estaba en una entrevista, por eso quiso cruzar agachada por detrás sin que la vieran.

Sin embargo el ángulo de la cámara era bastante mayor que el que ella pensaba y terminó siendo vista in fraganti.

En la grabación se puede ver cómo la mujer pasa por atrás del humorista con una toalla en la cabeza y completamente desnuda.

Guilherme Boulos no pudo evadir la situación y exclamó: “Alguien pasó con una toalla por ahí”.

“Pasó mi esposa”, comenzó a explicar el presentador mientras se reía de la situación.

“¡Y encima está desnuda! Te ha visto todo el mundo. Incluso Boulos lo vio”, le comenta a su mujer que ya está fuera de cámara.

Nataly Mega entonces no dudo en disculparse por el accidente que hasta el propio político había podido observar: “Te pido perdón, Boulos!”.

Luego de algunas risas por parte de los protagonistas la entrevista siguió con su curso, pero el hecho quedó registrado y se volvió viral.

Fuente: La 100