Al igual que había ocurrido en la Copa América en el partido ante Bolivia, este jueves se cortó la transmisión del encuentro entre la Selección argentina y Venezuela en Caracas, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Así, durante unos pocos minutos, los espectadores no pudieron seguir lo que ocurría en el encuentro.

Desde la TV Pública y TyC Sports, señales encargadas de televisar el cotejo en nuestro país, aclararon que se debía a un “problema de origen” y que los excedía a ellos.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de críticas. Otros, en cambio, se lo tomaron la situación con humor, por lo que no faltaron los tradicionales memes.

Al poco tiempo, todo se normalizó y los fanáticos pudieron vibrar con la victoria por 3 a 1 de la Albiceleste ante el dueño de casa. Los goles los hicieron Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa; en la Vinotinto se fue expulsado Adrián Martínez, quien le pegó un terrible planchazo a Lionel Messi.

El equipo de Lionel Scaloni era favorito en la previa y lo demostró a lo largo de los 90 minutos. Pese a que la temporada recién comienza y la gran mayoría de los futbolistas apenas sumó un puñado de partidos en sus equipos, la Selección mostró una muy buena versión y remarcó que el principal objetivo es clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo, el conjunto nacional llegó a los 15 puntos y se afirma en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Así, avanza paso a paso hacia el gran objetivo: clasificar a la próxima Copa del Mundo.