El contenido audiovisual se volvió viral luego de que fuera publicado en la red social Facebook a través de la cuenta “Recargados de risa”. La protagonista del video parece ser una “novata” en la temática y en las imágenes se logra apreciar que no está muy convencida de montar el caballo.

Sin embargo, a lo largo del material se escucha a la persona que grabó el momento incentivar a la mujer a que termine sobre el lomo del equino.

El “blooper” se llevó a cabo en el momento en el que la mujer luego de varios intentos fallidos, se decide y pretende llevar a cabo el accionar. En ese instante el balde donde estaba parada, se corre y cae de lleno al piso. 

Ni bien pasó el accidentado momento las risas inundaron el video, que tardó muy poco en viralizarse en las diversas plataformas digitales y que fue comentado por los usuarios que manifestaron sus diversas reacciones.

����������

Publicado por Recargados de Risa en Lunes, 7 de enero de 2019

Algunos días atrás se hicieron populares en internet las imágenes que mostraban el momento en el que colapsó un caballo luego de que un hombre obeso se subiera encima de él.

El cuadrúpedo se tropieza cuando camina en reversa, a pesar de que finalmente el hombre había logrado subir sobre el lomo del equino. Aunque el animal intentó mantener el equilibrio bajo el nuevo peso, no lo logró y ambos cayeron al suelo.

En la grabación, se aprecia cómo otro hombre se para frente al caballo y lo intenta ayudar para mantenerlo firme y aunque intenta agarrar las riendas, todo esfuerzo es en vano.

Pero el animal, intenta desesperadamente quitarse al pesado jinete de su espalda mientras este se ríe a carcajadas de los esfuerzos que hace el caballo para liberarse de él.